viernes, 3 de octubre de 2008

Monetizarse a uno mismo

Oído por ahí que quizá Van Morrison utilice el asunto del Concierto de Hollywood como una fuente de ingresos donde ya casi no hay sitio donde ingresar. Con esto último me refiero a que parece que se le salen por las orejas y no se donde se lo va a meter.
Parece que esta actitud molesta a algunos. Y yo quiero opinar a este respecto.
Cuando una persona trabaja, lógico es que quiera verse remunerado. Esta remuneración suele ser acorde al trabajo realizado. Y el trabajo realizado se mide por muchos parámetros, uno de los cuales es la calidad y otro mismo el knowhow y la destreza con que uno lo desarrolla.
Si Van Morrison es para muchos uno de los mejores creadores de música y cobra unos precios en línea con lo que la gente es capaz de ofrecer por verle en directo, ¿Que mal hay en que él mismo quiera monetizarse conforme a lo que considera oportuno?
En mi opinión este tema de lo que cobran los artistas en los conciertos es muy sencillo: Cada artista pone unos precios a sus entradas, que por cierto dependen de muchísimas variables, si te merece la pena vas y si no haces cualquier otra cosa en el momento del concierto.
Es muy sencillo, la vida son cuatro conceptos.

No hay comentarios: