martes, 7 de octubre de 2008

El concierto del día 4 en Birmingham

Continuan informando amigos de Van Hispano sobre los conciertos de Van en las Islas Británicas.
El repertorio de Birmingham fue el siguiente:

Moondance
Fire in the belly
Magic time
St Dominics Preview
All in the game
Ballerina
Keep it simple
End of the land
In the Afternoon (curtailed)
So quiet in here
Have i told you lately
Wavelength
Rough God
Young lovers do
Brown Eyed Girl
The healing has begun
Gloria

Parece que Van, como le pasa últimamente estuvo en su salsa, por lo que el concierto se ha calificado de bueno.
Es curioso ese inicio con Moondance, tema que el irlandés suele dejar para mitad de concierto. No creo que presentara a los músicos tan rápidamente.
Sigue habiendo temas de los últimos 5 años, que a mi no me gustan mucho. concretamente del Keep it Simple tan solo hay 2 y del Magic Time 1. Nunca me ha gustado ninguno de esos LP's, pero eso es una cuestión personal. El último toquecillo del Gloria no me gusta nada. Me da la impresión que quiere decir que no ha estado muy en el concierto, como que la pone para largarse y ya está. Personalmente prefiero que se de cuenta que los 90 minutos han llegado en otra canción. Me demuestra que ha estado a gusto sin mirar el reloj.
Como me gusta Van desde hace 30 años, me gusta lo que hace ahora, porque además creo que son los temas con los que todos hemos disfrutado.
Hay 2 temas del Astral Weeks, comentado ayer por mí, y parece que el día anterior hizo el Madame George en Liverpool. Probablemente como preparación y anticipo de lo que va a hacer en Hollywood a primeros de Noviembre.
Hasta entonces no tiene conciertos programados, y yo, como no puedo ir, lo celebro. Que medite, que descanse y que cuando aparezca en público lo haga en forma, que eso es lo que le pedimos la mayoría. Si hace 10 conciertos en Europa en un año, tendremos que ir a donde sea, pero por lo menos que no volvamos con malas gaitas.
Ahora viene Hollywood ¿ Y despues?
Eso será tema de otro comentario.

No hay comentarios: