sábado, 18 de octubre de 2008

Las anécdotas y gazapos en la vida de VAN MORRISON

Pasadas varias turbulentas semanas, la crisis financiera y el Mundial de Fútbol, vuelvo a la carga pidiendo disculpas por la tardanza.
Quiero inaugurar hoy una sección en la que iré comentando anécdotas y cosas curiosas en torno al cantante irlandés.
La cuestión hoy es saber en qué concierto Van Morrison estuvo durante unos 47 minutos interpretando una canción. Y ¿Que canción fue? La verdad es que iba con bastante alcohol en las venas y, por suerte para el respetable, el concierto duró unas 3 horas, porque si no menudo sopor de concierto.
No voy a resolver ahora el enigma, solo quiero comentaros que es una canción que me encanta porque la tengo en la recámara para cuando mi santa esposa sólo me deja pinchar un tema del irlandés. Yo le contesto: "Solo uno, cariño, solo un tema..."y le endoso este.
Tengo el boot del concierto. Se admiten respuestas en los comentarios y se envía por correo el boot al que lo desee tener en casa y lo pida en los comentarios.
En unos días resuelvo la cuestión planteada en esta entrada.
Buenas noches.

No hay comentarios: