miércoles, 22 de octubre de 2008

El Van que me pone los pelos de punta

En ocasiones hablo con alguna gente que dice que Van Morrison es bastante bueno.
Bueno, para mí esta afirmación es evidente. Te guste o no te guste, el irlandés es muy bueno. Porque sabe mucho de música y eso no creo que nadie lo discuta.
Pero para mí Van Morrison es infinitamente más.
Probablemente estoy bastante zumbao, pero es que me es igual.
Cuando el otro día recomiendo a mi amiga que pruebe con la experiencia del Cypres Avenue no es para fastidiar, ni es para que le guste lo mismo que a mí, que a mí eso me es igual. es porque me gustaría que ella sintiera lo mimo que yo, porque cuando escucho al Van soy tan feliz que deseo compartirlo. seguro que un día de estos me cuenta cómo le va la experiencia. Amiga, no tengas mucha prisa, descubre Cypres Avenue cuando te llegue la hora.
Entonces hay canciones de Van Morrison que a mí me dejan como que solo creo en eso, en la música del George Ivan.
Introduczco en esta entrada otra canción de esas que aún no he hablado ni siquiera en Van Hispano, pero que un día de estos me meto allí y les voy a dar un poco la vara. Que parece que la crisis económica también nos afecta alli.
Y esa canción, esa otra maravilla es "Angeliou". Este tema se encuentra en el álbum Into the Music y es otra de las maravillas que por suerte Van Morrison ya no nos puede quitar. Porque un día se sentó en un estudio e hizo la barbaridad de tema que es "Angeliou"
Bueno, amigos, un día de estos coloco un nuevo vídeo, para que no lo tengáis ni que buscar.

1 comentario:

nuria dijo...

Hola Colgao,hace un par de dias precisamente te escribi ,en los comentarios del dia en que me hiciste la "invitacion" a C.A,una primerisima impresion de la experiencia.Sigo en ello,(hoy tambien 5 horas conduciendo igual a 5 horas escuchando a V.M,Astral weeks incluido aunque tu recomendacion se refefire a otro tipo de escucha).Sigo en ello porque se que fue V.M quien creo ese disco y para mi V.M es.....(decir"mucho"es poco )asi que solo dire que tal vez no seas el unico al que le da igual estar "palla"si experimentar tanto con V.M significa aquello.
Te seguire contando sobre lo que "veo" en el Astral Weeks porque lo quiero escuchar muchas mas veces ¡Y con auriculares!.
¡Hasta la proxima colgao!¡ah,y gracias por tu blog!.
Nuria