martes, 18 de noviembre de 2008

Noticias tras el AW de Hollywood

Van Morrison tiene previsto realizar 2 conciertos en Inverness (Escocia) los días 5 y 6 de Diciembre próximos.
Tras el éxito, en cuanto a la opinión vertida por sus seguidores, de sus dos conciertos astrales, Van volverá cerca de casa para reunirse con su público.
Yo no voy a hablar de esos conciertos hasta que no pueda escuchar y visionarlos, porque soy "astrálico" hasta la médula y todo lo que tenía que decir ya lo he dicho. Por muy astrálico que uno sea no puede opinar hasta que no esuche lo que allí ocurrió. Desde luego si sale un DVD o un CD de los aconteciemientos que será el primero al que no espero para comprar en Carrefour a 2 x 1.
El enigma respecto al cantante irlandés comenzará a clarificarse en Escocia. ¿Continuará Van Morrison en lo que, algunos chalaos como, yo llamamos la senda del bien? o ¿Volverá a las andadas?
Solo puedo hablar de lo que siento y opino al respecto de lo anterior. Creo que Van Morrison ha caído en las redes de su música. Creo que está atrapado y, por fin, se ha dado cuenta que el trabajo y el dinero son sólo una pequeña parte de esto que llamamos vida. Y por esa razón creo que Van Morrison, desde que estuvo en Castellón, ha cambiado su postura para bien de los seguidores más fieles.
Espero que sea así, entre otras cosas porque esta ciudad no me gusta nada. Todos los días hago 160 Kms pare venir a trabajar, y uno ya se cansa después de 12 años y medio. Si tengo que venir que sea para recordar que en este puñetero Auditorio Van Morrison volvió a ser quien era cuando yo era solo un mozalbete.
Bueno, ya me salió la vena KKlandia.
Hasta la otra amigos.

No hay comentarios: