lunes, 7 de julio de 2008

LONDRES CASI YA ESTÁ AHI.


Otra noticia de lo más reciente.
Ya en un comentario anterior publiqué algo sobre las ganas que los vanáticos españoles tienen de disfrutar de este genio de la música.
Pues bien, recién me acabo de enterar que algunos de ellos ya se están movilizando para asistir al concierto que el irlandés ofrecerá en Londres el próximo 16 de Agosto.
Las fechas vienen que ni pintadas, se puede aprovechar el puente de la Virgen esa de Agosto y marcarse un sencillo viaje a Londres a disfrutar del irlandés.
Algunas personas ya tienen hasta las reservas de avión, respecto a las entradas parece que no hay problemas en conseguirlas, así que el concierto del irlandés lo pueden disfrutar los valientes que se animen a viajar a tan linda ciudad.
Yo aún no sé si podré acudir, ganas no me faltan, pero pequeños inconvenientes sanitariofamiliares me obligan a recapacitar seriamente sobre el tema.
A todos los interesados pueden dirigirse a mi correo electrónico o vía comentario en el blog para apuntarse al viaje en programación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues creo que no está mal la idea. Londres. Van Morrison. Quizás colegas vanáticos/as. Aunque para mí es un poco pronto para hacer plan se hace más fácil si en parte los planes se trazan en común. Así que ¡ea! quienes estén en disposición a ver si lo hablamos.
Fran Alonso