miércoles, 16 de julio de 2008

De las que más me gusta de las POP de Van

Ayer tocó el tema de los directos.
Hoy me voy a meter con otro.
Sabido es que el amigo Van domina muchos y bien diferentes tipos de música. Pues hoy quiero hablar de esas canciones de Van que tienen un corte ligeramente POP, o por lo menos que yo creo que tienen un corte un poco más POP, que no es que yo entienda mucho de música.
Pues de casi todo el mundo es conocida Brown Eyed Girl, llamada entre nosotros los vanáticos BEG. Quizá sea la canción más conocida de Van Morrison y también es de corte POP. A mí personalmente me parece que BEG es una de las peores canciones del irlandés. Solo he escuchado un directo con Jeff Labes, otra vez Jeff, totalmente desmelenado y que me parece muy bueno.
Entonces me voy a mojar, y voy a decir la canción de corte POP que creo que es de las que más me gusta de Van Morrison.
Esa canción me recuerda, siempre que la escucho a un marino italiano que no conozco, pero que de buen seguro conoceré en poco tiempo.
Esa canción es: NATALIA, es fantástica, lindísima.
La podéis encontrar en el LP Wavelength junto a otras grandes canciones del irlandés, entre ellas la que da título al LP y que me parece una de las buenísimas canciones de Van.

No hay comentarios: