miércoles, 9 de julio de 2008

El concierto de Chicago de ayer.


Bien, amigos, si Van empezó algo distinto en Castellón respecto a lo que hizo en muchos años, él mismo se ha encargado de corroborarlo en Toronto y más aún en Chicago.
El repertorio de Chicago es, desde mi punto de vista, espectacular. Yo no sé qué hubiera pasado si yo hubiera estado allí. Supongo que lo hubiera resistido, pero así leyéndolo me entran serias dudas.
Me reconozco admirador ferviente del LP "Astral Weeks", y en este concierto Van interpreto varias canciones de ese hermosísimo álbum.
Es más terminó con Madame George, una de mis 3 canciones favoritas del rilandés.
No quiero hablar más, porque estoy que no me lo creo y no quiero echar las campanas al vuelo, pero me parece que algo ha cambiado, y a mucho mejor.
Os dejo el repertorio:

1. Wild Night
2. Tupelo Honey/Why Must I Always Explain
3. in the Midnight
4. Keep It Simple
5. That's Entrainment
6. Help Me/Dimples/Help Me
7. Comfortably Numb
8. Wavelength
9. Ballerina
10. The Way Young Lovers Do
11. School of Hard Knocks
12. Behind the Ritual
13. In The Afternoon/Ancient HighwayJoe Turner Sings/Don't You Make Me
High/Raincheck/ Keep on Rockin'/Too Good to Stop Now
14. Burning Ground
15. And the Healing Has Begun /The Healing Game
16. Madame George

No hay comentarios: