sábado, 13 de diciembre de 2008

El Astral Weeks de Hollywood no se editará hasta Febrero

Leo en el prestigioso blog Van Morrison News , al cual no hay quien le discuta su buen hacer y autoridad en la materia respecto al cantante irlandés, que el Astral Weeks de Hollywood, en todos sus formatos, no será editado probablemente hasta Febrero de 2009 aunque se hubiera anunciado una inminente edición.
Pocas noticias hay pues referentes a Van Morrison en este momento. No creo recordar un período tan escaso en conciertos en la vida musical de Van. Solo espero que el irlandés esté encerrado en su casa y, si su pequeñajo vástago se lo permite, esté concentrado en un nuevo CD para deleite de los que le disfrutamos. Si Van Morrison está tanto tiempo encerrado podría ser capaz de todo. No digo yo que vaya a hacer algo mejor al Astral Weeks, porque además me parece casi imposible. Pero ojalá Van se desmarque con algo totalmente nuevo. Porque de ser así, al igual que sucediera en las grabaciones del AW de Nueva York, podríamos estar ante el mejor y más novedoso álbum de los últimos tiempos en la música rock. Ya revolucionó la música y sus conceptos con AW, otra cosa parecida daría conmigo en lo más íntimo de mi ser, que no voy a decir lo que es evidentemente.
Hasta la otra.

No hay comentarios: