lunes, 8 de diciembre de 2008

De vuelta a Inverness

No hay muchas noticias en torno a Van Morrison. Por lo menos no de las que yo me entere.
Y de lo poco que hay a mí me parece desagradable. El irlandés ha suspendido los 2 conciertos de Inverness. Esto es inaudito y me inclino a pensar que Van Morrison ha perdido los papeles de la educación. Y no solo eso, sino del respeto hacia los demás.
Porque hay gente que hace lo que sea por ir a sus conciertos, costando mucho dinero en muchas ocasiones.
Ya pilló a algún amigote en Febrero de 2008 con los conciertos de Castellón.
Desde luego, los fans somos un poco bastante fanáticos, pero yo no quiero pasar de fanático a gilipollas así que mucho me voy a pensar ir a conciertos de este señor en España. Desde luego que alguno iré fuera de Valencia, pero no pienso tomármelo como un concierto de Van Morrison sino como una visita a los amigotes del territorio español. Que igual que ellos me han visitado yo pienso ir a Cataluña, Madrid, Asturias o Alicante cualquier día de estos.
Querido señor Van Morrison, le presento a un admirador suyo llamado Coque que por ahora solo piensa en disfrutar de los conciertos de Hollywood en DVD y del próximo CD que usted se digne a grabar. No intente comerme la bola con sus actuaciones, que no me interesan mucho, si puedo y me viene bien iré, pero será porque coincida allí con gente normal, que si dice que va a un sitio va y si no va no dice lo contrario.
Que tenga usted muy buenas navidades y que se ponga morado a turrón, que la línea ya la va teniendo mejor.

No hay comentarios: