sábado, 27 de septiembre de 2008

Reflexiones sobre los directos.

Van Morrison ha hecho muy pocos conciertos desde que en Castellón pareció decidir que sus fans se merecían un respeto. Lo digo porque allí fue donde precisamente el manager informó que Van iba a trabajar menos en directo a partir de ahora.
Una compañera de Van Hispano se marcha a Liverpool para ver un concierto a primeros de Octubre.
La pregunta es : ¿Es mejor o peor que Van haga menos conciertos?
Yo particularmente prefiero que haga menos y con mayor entrega.
Van Morrison no está en la flor de la vida. Tampoco en la decadencia.
Ha trabajado mucho en conciertos en 35 años y eso cansa.
En su último CD publicado "Keep it Simple" Van demuestra que vuelve a cuidar la buena música en el Estudio. No es un CD de mi agrado. No digo que sea flojo, simplemente digo que no es de mi agrado. y lo digo porque Van es capaz de hacer mucho más y mejor que el Keep it Simple.
Yo soy y seré siempre de "Astral Weeks", creo que en la música llamada rock o moderna no hay nada igual.
Quizá la disminución en la frecuencia de conciertos haga que Van Morrison vuelva a encontrar esa inspiración tan profunda que le llevó a hacer AW. Yo condío en eso.
entonces, en mi opinión, El Sr. MORRISON debe hacer menos conciertos y regalarnos un CD genial en poco tiempo.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Yo pienso igual, no tiene sentido que siga haciendo cinco conciertos a la semana, nunca lo entendí, dudo yo mucho que otros cantante de su época y de su importancia haga la mitad de los que él hace, y si así lo ha decidido como parece, la mejoría será segura. Si no colgao, tu haz la prueba, “si puedes” cinco a la semana o dos. Seguro que los dos son mejores.

Jolurota.