martes, 19 de agosto de 2008

Van acudirá a Amsterdam

Pues sí. el 10 de Octubre próximo Van dará un concierto en el Centro Heineken.
Tras su periplo británico, del que han llegado muy buenas noticias, el irlandés se desplaza a Amsterdam, aunque esta vez parece que el concierto no será en el Carré Theatre como venía siendo habitual.
De los conciertos habidos en tierras británicas se deduce que Van Morrison sigue en la línea que adoptó en Castellón. Ha habido versiones de Cypres Avenue y sobre todo en Londres se marcó un I have I told you lately that I love you de los que hacía antes, es decir sin Las Vegas version ese que nadie sabía muy bien lo que era, pero que sólo servía para fastidiar un tema bonito.
Desde VanHispano, algún valiente ya está proponiendo un viajecillo a Amsterdam, pues coincide con fin de semana. En la región donde vivo viene de perlas pues el 9 de octubre es fiesta regional, así que hay un puente de lo más disfrutable y no sería mala ocasión para acudir al conicerto. Por mi parte lo veo mal, estuve el año pasado en Amsterdam y creo que esperaré a otra ciudad que no conozca.
Como véis, pasado el período estival me he reincorporado, y a partir de hoy procuraré ir informando de las nuevas noticias que haya en torno al irlandés y su música.

No hay comentarios: