domingo, 28 de diciembre de 2008

La grabación del Hollywood Bowl


Parece ya definitivo que la grabación de estos 2 conciertos del 7 y 8 de Noviembre pasado, en los que Van Morrison interpretó todo el LP Astral Weeks, verá la luz el 10 de Febrero de 2009. Por lo menos así lo anuncia Amazon.

Dada la escasísima actividad que tiene Van Morrison en estos momentos, con una página Web patética, anulando conciertos en el extremo norte del mundo y muchas cosas más que no hace, yo soy el primero interesadísimo en escuchar esos conciertos con una buena calidad. Porque los que circulan en la red no me gustan y espero que esa grabación anunciada sea decente.
Como primera alegría que me llevé estos días está el visionado de esta foto que adjunto y que me ha puesto un poco la piel de gallina.
Cuantos recuerdos de juventud viendo a Van con ese RE mayor en su guitarra. Y esa viserita del sombrero hacia arriba como hace no muchos años que andaba comiéndose los teatros del mundo entero.
Lo malo será cuando lo escuche, ese tonito de minino que no tiene nada que ver con el leon que fue. Pero Astral Weeks es AW y en Castellón lo hizo bastante bien, y lo mejoró después en los conciertos de verano.
Estoy impaciente, qué le voy a hacer.

1 comentario:

Unknown dijo...

hey te falta Milan 89 de 30 junio M comento Georgie Fame k lloro en ese concierto
un saludo
David Izquierdo