domingo, 11 de enero de 2009

El oscurantismo del irlandés

Van Morrison no dice ni hace nada últimamente. Creo recordar que tiene programados conciertos para Febrero, pero después de los de Inverness cualquiera se fía.
A pesar de esta actitud, el irlandés no puede esconderse de todos y en una entrevista concedida hace unos días comentó que sus músicos estaban preparando "TB Sheets" y "Who drove red sport cars". Desde luego TB Sheets no creo que les cueste mucho y según cómo la haga Van en directo puede ser espectacular.
Otra noticia es que en Febrero verá la luz el DVD de Hollywood donde el irlandés hizo el Astral Weeks completo y algunos temas más. Algunas grabaciones de lo que allí ocurrió ya circulan por Internet, incluso en DVD, aunque no son las que oficialmente verán la luz. Estos conciertos parece que estuvieron muy bien.
Y otra novedad es que la página Web del irlandés ya ofrece algo más de lo que ofrecía últimamente. Y parece que allí el irlandés ha echado el resto. Yo no entiendo por qué, pero bien me parece que Van Morrison está vovliendo a lo que era, por lo menos con las ganas. Porque en la Web oficial, cuando entras puedes escuchar Madame George, para mí una de sus mejores canciones. Pero desde luego de comercial no tiene nada. El hecho de ofrecer Madame George a los seguidores que entren en la Web a mí me incdica que al irlandés le gusta lo mismo que a muchos de nosotros y que no se parece en nada a lo que venía haciendo últimamente.
Os dejo el enlace a su Web pinchando www.vanmorrison.com . si no podéis resistir Madame George, arriba a la izquierda lo podéis parar, pero mucho me temo que se os hará irresistible.

No hay comentarios: